web analytics

Bryan Rochez acerca al título a Real España

Print Friendly, PDF & Email

Bryan Rochez (Der) anotó dos goles en el triunfo del Real España contra la Real Sociedad en el juego de ida de la final del Torneo Apertura 2013.  (Foto: La Prensa)

 

El Real España quedó este domingo a un empate, como mínimo, para conquistar el torneo Apertura hondureño, que sería su undécimo título, al vencer por 3-1 al Real Sociedad en el partido de ida de la final.

El equipo del entrenador costarricense Hernán Medford se impuso con un doblete de Brayan Róchez y un tanto del uruguayo Claudio Cardozo.

La Real Sociedad, del técnico hondureño Héctor Castellón, recortó distancias a través de un penalti ejecutado por Elkin González.

A los 14 minutos Róchez marcó el primero y firmó el segundo en el 31. El uruguayo Cardozo firmó el 3-1 cuando un defensa dejó rebotar la pelota.

El partido de vuelta se jugará este domingo en la casa de la Real Sociedad, la ciudad caribeña de Tocoa.

Real Sociedad, que busca su primer título, llegó a la final tras eliminar en semifinales al Deportes Savio e igual hizo el Real España con el Olimpia, el equipo más popular de Honduras.

REAL ESPAÑA: Luis López, Marlon Peña, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Harlinton Gutiérrez, Edder Delgado, Allan Alemán, Julio Pablo Rodríguez, Mario Martínez (Franco Güity, min.74), Nicolás Cardozo y Bryan Róchez (Juan Ramón Mejía, min.84).  Entrenador: Hernán Medford.

REAL SOCIEDAD: Sandro Cárcamo, Wilson Güity (Juan Manuel Munguía, min.69), Carlos Palacios, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Sergio Peña, Walter Williams, Elkín González, Osman Melgares (Henry Martínez, min.79), Diego Reyes (César Zelaya, min.73) y Rony Martínez.  Entrenador: Héctor Castellón.