Douglas Caetano tiene 5 goles en el Torneo Clausura

Caetano sufre lesión de ligamento en la rodilla derecha

Print Friendly

Douglas Caetano tiene 5 goles en el Torneo Clausura

El delantero brasileño, Douglas Caetano podría ser baja el domingo contra el Marathón al ser diagnosticado este día,  con una lesión de ligamento colateral medial en  la rodilla derecha.

Caetano que es el mejor goleador del Olimpia en el presente torneo (5) , será analizado las próximas horas por el cuerpo médico del campeón para determinar si jugará o no contra el Marathón en el estadio “Yankel Rosenthal” el domingo a las 3:30.

Ante la posibilidad de que Caetano pueda jugar, le abre la oportunidad de regresar  al equipo estelar al uruguayo Washington Ramiro Bruschi quien en el presente torneo no ha podido anotar con los “Merengues”.

De los 16 goles del Olimpia, Caetano aporta dos jugando de local y tres de visitante, detrás de él está Roger Rojas (3) y Juan Ramón Mejía con dos. Rojas, está ausente porque forma parte de la Selección U:23.

Caetano, anotó sus dos últimos goles en el triunfo del Olimpia en Puerto Cortés (3:0) sobre el Platense.

Olimpia vennció un gol a cero al Marathón en la primera vuelta con anotación de Oscar Boniek García, un domingo en el cual, la familia del jugador exigió con una pancarta que dejaran salir al extranjero al también volante de la Selección de Honduras.

Hasta la fecha, el Olimpia marcha invicto con un partido menos con 26 puntos, seguido por el Marathón con 19 que además de buscar acabar con la imbatibilidad “Merengue” podrían además, impedir que el portero Donnis Salatiel Escober supere o iguale, el récord del ex guardameta nicaragüense del Motagua, Ricardo Mayorga de 844 minutos sin permitir gol. Escober cuenta hasta la fecha con 759.