web analytics
Fútbol de Honduras

Camiseta del Saprissa genera 2 millones de dólares al año en potrocinadores

Print Friendly, PDF & Email

El Saprissa, actual campeón de Costa Rica es el equipo que más dinero genera en cuestiones de patrocinio, según la directora de marca y comunicación Marcela Trejos.

En la presentación de la nueva vestimenta para el Torneo Verano 2016, Trejos dijo Saprissa genera alrededor de 1.076 millones de colones, unos 2 millones de dólares.

“Se perciben ingresos cerca de los $2 millones  por año de parte de los patrocinadores que forman parte de la camisa oficial de Saprissa. Este año logramos diseñar espacios atractivos para las marcas que nos acompañan en el uniforme, de manera que no se sacrifique en el diseño de la camisa, y que los patrocinadores tengan la mejor exposición posible de acuerdo a lo que pagan”, declaró Trejos.

Las marcas comerciales presentes en el uniforme morado y blanco son: Bimbo, Ibérico, Claro, Dos Pinos, Gatorade,  Sardimar, Huawei y Canal 7.

Sobre el diseño de la nueva indumentaria la funcionaria tibaseña describió que “tiene  un diseño con tecnolología única en el país gracias a  la marca italiana Kappa. Buscamos que el aficionado saprissista se sienta orgullo y cómodo”, enfatizó. (Tomado de La Nación)