web analytics

Capello “Nunca he cuestionado el nivel de competencia de la MLS”

Print Friendly, PDF & Email

Fabio Capello a la derecha, cree que la MLS va en alza

El ex entrenador de la Selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, desminitió el viernes, que entre las razones de no convocar en el pasado al jugador de la MLS David Beckhmam, se debió al bajo nivel de competencia de la Major League Soccer MLS.

“Nunca critiqué el nivel de la MLS, en su oportunidad manifesté que un jugador de la calidad de David (Beckham) para poder llegar a la Selección de Inglaterra, necesitaba jugar en un fútbol más competitivo y eso no significa que no me gusta la Major League Soccer”.

Capello quien estuvo el fin de semana para ser parte del evento benefico “Messi y sus amigos” alabó el crecimiento de la MLS en los últimos años.

“He visto los partidos por la televisión porque son transmitidos en Italia y me gusta, el nivel es bueno, y creo que va a seguir mejorando año con año por los jugadores que están llegando y los nacidos en Estados Unidos tienen mucha calidad”.

El técnico italiano, reforzó su opinión a la fortaleza del fútbol de la MLS, al recordar el enfrentamiento contra la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica donde igualaron.

Capello empero, recordó que “Los mejores futbolistas de la Selección de Estados Unidos, juegan en Europa”.

Fabio Capello estuvo a cargo del equipo “Estrellas Rojas” conformado por el mexicano Guillermo Ochoa, Carlos Bocanegra, Lucio, Fabio Materazzi, Cannavaro, Cavani, Dempsey, Gargano, Luis Suárez, Diego Forlán y Radamael Falaco

Por su parte, las Estrellas Negras, dirigidas por el brasile;o Dunga está conformado por: Pinto, Demichellis, Lugano, Nesta, Alves, Mascherano, Hamsik, Messi, Drogba, Diego Milito, Lavezzi