web analytics

Caracas FC eliminó a Perú NMB y habrá nuevo campeón en Copa Latina

Print Friendly, PDF & Email

El Firpo quedó eliminado de la Copa Latina 2012

El juvenil equipo de Caracas FC, dio el campanazo en la jornada del sábado, al eliminar al flamante campeón defensor Perú de North Miami Beach.

Luego de empatar a un gol en los 90 minutos, el partido se definió por los tiros de penal a favor de los venezolanos seis a cinco.

Con un gol de Luis Carrero, Caracas dio un paso al frente para que los peruanos empataron por medio de Carlos Araujo y provocar la definición por la vía de los penales.

Caracas, enfrentará en cuartos de final el próximo sábado a Haití Internacional a partir de las seis de la tarde.

En otros resultados, La Selección de Argentina de West Palm Beach, Haití Internacional y Red Force, sellaron el sábado el boleto a la ronda de los cuartos de final.

Los argentinos, se ampararon en la fortaleza del delantero Ignacio “Nacho”  Calcano y Marcos Nizarala con un gol en cada tiempo, para dejar en el camino al aguerrido y joven equipo de La Academia Royal de Venezuela.

Eduardo Agueverre, falló un tiro de penal con el juego empatado a favor de los venezolanos.

Argentina se medirá el sábado 25 de Febrero a las 8 de la noche contra el Red Force que venció tres goles a uno a Shenandoah.

Los dos equipos que representan a Estados Unidos, se enfrascaron en una dura batalla.

A los 25 minutos,  Joan Carval del Red Force abrió el marcador,  Daniel Gomez puso el dos a cero Marvin Rodriguez, logró acortar distancias a los 74 minutos, y Heber Hernandez en el cierre del encuentro, dio el puntillaz final para clasificar a Red Force a la siguiente ronda.

En otro esperado encuentro de la jornada del sábado, el  poderos Haití International  tuvo que redoblar esfuerzos para vencer al Firpo de El Salvador que se reforzó con los hondureños Dicktmar Hernández, Fernando Castillo y Edwin Salvador. 

A los 28 minutos,  Evans Prophet rompió el empate para los haitianos. Andrew Osima de tiro libre, empató para los salvadoreños a los 35 minutos.

Con el juego igualado y cuando el panorama vaticinaba una deficición por los penales, apareció el gol de  Dumel Decius y el Firpo, tuvo en las piernas de Eduardo Ferreira el empate al fallar un penal y luego,  Alain Gustave para Haití selló el gane. que les dio el pase a los cuartos de final el sábado 25 de Febrero a las seis de la tarde.