web analytics
Fútbol de Honduras

Cardozo le cambia el rumbo al Real España

Print Friendly, PDF & Email

Cardozo le dio el triunfo al Real España.

Dos facetas, un triunfo. Real España ganó 1-0 a la Real Sociedad en el estadio Morazán en un juego que se dividió en un tiempo para cada lado.

La anotación de la Máquina fue obra de… ¿de quién más? Claudio Cardozo, a los 58 minutos, en un juego que representó el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura en el que la Máquina cerró en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue para la Real Sociedad… aunque concluyendo mejor, fueron los Aceiteros los que en verdad dejaron una agradable sensación de fútbol al ojo. De hecho, los árbitros se equivocaron al anular una jugada de gol legítima a Diego Reyes de los tocoeños, que se quedó sin una anotación que hoy daría otro titular a esta crónica.

Jairo Ríos, colombiano entrenador de los Aceiteros, manifestó que en el entretiempo le dijo a los árbitros: “no nos perjudiquen y no ayuden al Real España; nosotros somos un equipo humilde y modesto”, a raíz de la anulación.

Rambo, Cárcamo y gol

En la segunda mitad, Ríos hizo ingresar a Julio César de León para buscar alguna sorpresa en su agradable fútbol. Sin embargo, el gol nunca llegó y el Rambo de la Gente, que hizo un tiro libre frontal al arco, tampoco concretó.

La Máquina, en cambio, alcanzó la gloria al 58.

En una jugada de fuerza y coraje del alma de los Aurinegros (Julio Rodríguez), se metió entre la defensa y en el borde del área filtró para que Nicolás Cardozo marcara de pierna derecha. Quinto gol del Pajarito en el Clausura.

El gol cayó justo cuando Treviño se decidió en sacar al argentino Jonathan Hansen, que obstruía las llegadas de Cardozo, en un innovador medio campo con tres volantes ofensivos y un contención.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cardozo-le-cambia-el-rumbo-al-Real-Espana

Powered by WPeMatico