web analytics

Carla Dip “Julio Gutiérrez tiene que aclarar traspaso de Marlon Ramírez al Vancouver”

Print Friendly, PDF & Email
Marlon "Machuca" Ramirez  Seleccionado U:21

Marlon “Machuca” Ramirez Seleccionado U:21

La Presidente del Vida Carla Belinda Dip, manifestó estar sorprendida con la operación realizada por el Motagua con el delantero Marlon “Machuca” Ramírez cedido al Vancouver White Caps de la MLS.

“Nosotros cedimos los derechos del jugador por siete mil quinientos dólares (7.500.00) al agente Eduarod Pedemonte, cómo apareció transferido como propiedad del Motagua, es una respuesta que tiene que dar Julio Gutiérrez con quien hicimos el acuerdo” dijo la directiva de los “Rojos.

La Federación de fútbol através de Doris Lobo nos solicitó emitieramos el TMS para que “Machuca” (Marlon Ramírez) pueda jugar en Canadá eso, sub rayó Dip, es una prueba que el jugador pertenece al Vida y no al Motagua”.

Marlon Ramírez, se encuentra desde hace vraias semanas entrenando con las reservas del Vancouver White Cap, equipo en el que también milita Jhony Leveron y quien es representado a la vez por Pedemonte.

“Machucha” Ramírez, formó parte de la Selección U:21 que ganó la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos celebrados en Costa Rica y es una de las promesas formadas en las reservas del Vida. (Audio cortesía Radio Caribe) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window