web analytics
Fútbol de Honduras

Carlo Coslty pone al Dynamo en los Play Off

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Coslty (Der) festeja el gol con Brad Davis

Adam Moffat anotó desde 38 metros (yardas) en la primera parte y el Dynamo de Houston derrotó el domingo por 3-1 al Galaxy de Los Angeles para llegar a las semifinales en la Conferencia del Este en la MLS.

Bobby Boswell y Carlo Costly convirtieron sendos tantos en la segunda mitad por el Dynamo, que se apuntó victoria sobre un Galaxy que dependió de astros con la talla de David Beckham y Landon Donovan antes de los playoffs.

El técnico del Dynamo, Dominic Kinnear, consiguió de paso su triunfo número 100 en la MLS.

Houston necesitaba ganar su último partido de la temporada regular para evitar un repechaje por el comodín. El Dynamo terminó segundo en el Este y visitará al Union de Filadelfia en las semifinales de conferencia que comienzan el 30 de octubre. Houston recibirá al Union el 3 de noviembre.

El Galaxy, ya con la ventaja de jugar en casa las dos primeras rondas debido a que ganó la Conferencia del Oeste con la mejor foja de la MLS, conocerá a su primer adversario de la postemporada luego del repechaje por el comodín.

El hondureño Carlo Costly, que entró en la segunda mitad, le dio a Houston la ventaja de 3-0 a los 74 minutos con un fuerte toque de cabeza desde cinco metros (yardas) al anotar su primer tanto en la MLS.