web analytics

Carlo Costly felíz por debutar en casa con un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Costly debutó en casa venciendo a Portland, lo marca Lovel Palmer

El delantero hondureño Carlo Costly dijo que se sintió bien en su debut en casa y se mostró contento por ver tanto aficionado hondureño en las tribunas pero su mayor satisfacción fue que el equipo ganó y que cada vez se va acoplando mejor con sus nuevos compañeros.

“Si sentí en un poco la humedad y me cansé un poco por la actividad que tuve entre semana pero siento que voy bien y aunque llevo poco jugando con mis compañeros estoy confiado de que vamos a hacer buenas cosas”, dijo Costly.

La nueva contratación del Houston inició el partido de titular y estuvo en la cancha hasta los 57 minutos cuando fue reemplazado por Cam Weaver.

Adam Moffat y Brian Ching anotaron en el primer tiempo el domingo para que el Dynamo de Houston venciera 2-1 a los Timbers de Portland.

Moffat anotó su primer gol de la temporada a los 17 minutos y Ching agregó el segundo, el cuarto de la temporada para él, 10 minutos después para que el Dynamo extendiera su racha sin derrotas a tres partidos.

Jack Jewsbury anotó su séptimo gol de la temporada, con lo que lidera en su equipo, a los 56 minutos para los Timbers, cuya racha de tres partidos sin derrota terminó.

Los Timbers detuvieron un tiro de Bobby Boswell desde dentro del área a los 17 minutos, pero la pelota rebotó hasta Moffat, quien se la colocó y disparó de ma*s de 30 metros a la esquina superior derecha para su primer gol desde el 3 de julio de 2010, cuando jugaba para el Columbus. El encuentro fue el primero entre estos dos equipos.

Con la victoria, Houston sumpo 31 puntos empatado con Red Bulls en la Conferencia Este y sigue en la pelea por un lugar para los partidos de Play Off.

Este miércoles, el equipo “Naranja” tendrá una dura prueba cuando visite a Nueva Inglaterra que viene de caer (1:3) contra Columbus Crew.