web analytics

Carlos Martínez “Esperamos un Victoria aguerrido”

Print Friendly, PDF & Email

Vida quiere extender la paternidad sobre el Victoria

El Vida cerró la etapa de preparación para el Clásico de este sábado contra el Victoria con la novedad que el volante Orlin Peralta fue excluído del entrenamiento por actuar de forma desplicente, según el entrenador Carlos Martínez.

El técnico argumentó que tomó la decisión  de expulsar del entrenamiento a Peralta porque estaba haciendo trabajos desplicentes, aunque aclaró que no existen problemas con el volante quien arguementó la falta de deseos para no trabajar al ritmo de sus demás compañeros porque no había ingerido alimentos.

Los “Rojos” que vienen de empatar los dos partidos que han disputado hasta la fecha, esperan alarga este sábado, la paterninad que mantienen contra el Victoria desde hace dos años aunque según Martínez, espera un adversario agresivo, porque en los “Clásicos” todo puede pasar

Consultado a la paternidad del Vida sobre el Victoria desde que asumió el mando con el equipo “Rojo” Carlos Martínez fue categórico al afirmar que “Lo pasado es pasado, nosotros vivimos del presente. (Audio cortesía Radio Caribe) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window