web analytics
Fútbol de Honduras

Carlos Morán “No me percaté de la posición adelantada”

Print Friendly, PDF & Email

Con el gol del "Tatín" Morán Motagua igualó con Olimpia

Carlos “El Tatín” Morán, se encargó de anotar el primer gol en el clásico entre Olimpia y Motagua. El volante ceibeño en clara posición adelantada, se las ingenió para librarse de las marcas y rematar hasta el fondo de las redes merengues.

“No me percaté si estaba adelantado, tendría que ver las repeticiones. Creo que fue una jugada muy rápida en la que lo único que pensé fue en anotar el gol. Yo estaba decidido a rematar y lo hice sin temor, por fortuna, fue un gol que le beneficia al equipo”, dijo el “Tatín” Morán

El futbolista marcó su primer gol pero asegura que pueden venir más. “Lo más difícil es es que caiga el primer gol pero luego vienen fluyendo. Me llena de satisfacción haber metido ese gol porque vino a levantar los ánimos del equipo.  Me parece que de a poco he ido adquirien mayor confianza y me siento mejor con mis compañeros en el mediocampo”.

Por último, “Tatín” habló del próximo juego contra el Real España y señaló que, “Siempre hay que preocuparnos por el Real España porque ellos están haciendo bien las cosas y son un equipo que tiene muchos jugadores interesantes y de visitante juegan muy bien”.