web analytics

Carlos Pavón, comanda tabla de goleadores LCC

Print Friendly, PDF & Email

Pavón Plumer celebra con Lalín y Cristian Martinez los goles ante Colorado

Finalizó la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf (LCC) que empieza a dejar claro el camino para los que serán los 8 semi finalistas y los que se despidieron del torneo como el Motagua de Honduras, Heredia y Tauro de Panamá este último con leves y escasas posibilidades de logra un boleto.

Además de empezar a conocer qué equipos avanzarán a la siguiente ronda, hubo relevo en la tabla de goleadores.

El mexicano Abraham Carreño (Monterrey) silenciado desde la primera fecha cuando le marcó tres goles al Heredia, ya tiene competencia y fuerte, el hondureño Carlos Alberto Pavón aparte de haber guíado a su equipo Real España a una épica victoria ante Colorado Rapids, emergió con su categoría y ya sumó tres tantos, dos de visitante y uno de local.

A diferencia de Carreño, Pavón Plumer ha marcado en las dos últimas fechas de la Liga de Campeones (le anotó al Isidro Metapán y a Colorado), al igual que en su liga local, “La Sombra voladora” tiene igual numero de tantos anotados.

Con tres goles al igual que Pavón Plumer están el colombiano Carlos Darwing Quintero y el mexicabo Oribe Peralta ambos de Santos y el argentino Martín Bravo de Pumas.

Ver la lista completa de goleadores Campeones Concacaf