web analytics

Casi definido el once titular contra EUA, queda una duda

Print Friendly, PDF & Email

Miguel Falero (Der) da las indicaciones en el penúltimo ensayo de la Bi color

La llegada del volante Jorge Claros en lugar de Wilson Palacios, terminó por completar lo que podría ser el equipo titular de Honduras frente a Estados Unidos el sábado en el estadio Sun Life a las seis de la tarde en el primero de los dos amistosos que ambas selecciones sostendrán en la fecha Fifa.

Con la realización del penúltimo ensayo, Luis Fernando Suárez develó a los posibles once jugadores títulares en el partido numero 18 entre ambas selecciones con 11 triunfos norteamericanos, tres empates y tres triunfos de Honduras.

No hay duda que Donnis Escober será el portero títular, la defensa estaría integrada por Mauricio Sabillón, Osmán Chávez, Jhony Leverón y Maynor Figueroa, en el medio del campo, Oscar Boniek García, Roger Rojas, Alfredo Mejía y Jorge Claros y en el ataque, Jerry Bengtson y aqui, es donde está la duda, Carlo Coslty ó, Roger Rojas.

El seleccionado U-23 ha trabajado en las sesiones tácticas con el que se presume será el equipo títular. Las razones, Costly, según lo explicó el preparador físico Carlos Gutiérrez  no atraviesa uno de sus mejores momentos en la parte física en la cual, lo supera Rojas quien además, se re encontró con el gol y se está complementando bien con Jerry Bengtson en las prácticas.

Este viernes, en el último entrenamiento previo al encuentro en las instalaciones del del estadio Sun Life, podría esclarecerse más el panorama, por ahora, de no haber ningún cambio, Roger Rojas se perfila como títular, aunque la experiencia de Costly opaque al joven delantero del Olimpia.