web analytics
Fútbol de Honduras

Castellón, Si vencimos a Pumas porqué no podemos en la Liga ?

Hector Castellón
Print Friendly, PDF & Email

Héctor Castellón da instrucciones en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula contra Pumas el 15 de Septiembre, 2016. (Foto cortesía Concacaf)

Honduras Progreso logró el jueves, obtener su primer triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf algo que no logra hacer en el Apertura 2016 desde hace tres fechas donde ha sufrido dos derrotas y un empate. En la Liga local, el ex campeón del Apertura 2015 solo ha ganado dos veces, la última cuatro goles a uno a Real Sociedad en el Estadio Humberto Micheletti.

Héctor Castellón, el técnico de los ribereños está satisfecho por el logro antes Pumas- una organizacón donde él se formó como entrenador- pero al mismo tiempo se preguntó. Porqué si lo hicimos hoy (jueves) ante un gran rival, no lo podemos hacer en nuestra Liga?

“El plan de juego contra Pumas salió a la perfeccción a excepción del gol que no hacen por una desaplicación, por el resto sabíamos que si le quitabamos la iniciativa el juego lateral, ibamos a lograr un buen resultado. En el partido en CU jugamos bien” afirmó Castellón.

Con el triunfo, Honduras Progreso volvió a revivir esperanzas de asegurar el primer lugar del grupo A si se logra dar una combinación de resultados. Un triunfo en casa contra W Connection de Trinidad y Tobago y que los caribeños pierdan en CU el 20 de Octubre.

Con la moral cargada después de haber vencido a Pumas, Castellón centra toda la atención en el partido del próximo domingo en su estadio contra el Vida por la jornada 8.