Fútbol de Honduras

Audio:"Tengo bien analizado a Colombia" Luis F Suárez

Comparta

Habrá duelo de Antioqueños el sábado en Nueva Jersey

Luis Fernando Suárez y Leonel Alvarez entrenador de Colombia son de la misma región de Colombia, Antioaquia y el técnico de Honduras concuerda que son escuelas similares, pero cada uno con su estilo y tinte personal y el hecho de que hayan jugado en el mismo equipo (Atlético Nacional) crecido juntos con los mismos técnicos, no significa que piensan de la misma manera.

El sábado, cuando las selecciones de Honduras y Colombia se enfrenten en el estadio de los «Red Bulls» en Nueva Jersey estarán frente a frente dos ex alumnos de la famosa escuela antioqueña de fútbol.

Suárez había dicho el martes que «Sería lindo repetir un triunfo ante Colombia en alusión a la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron en suelo norteamericano con un triunfo Catracho (2:1) ahora, en la antesala del encuentro, confesó que tiene bien analizada a la Selección de su país natal, lo suficiente para trasladarlo en la charla técnica horas antes del encuentro.

Lamentable de lo Eddie Hernández
Para el entrenador, por una parte es bueno el regreso del delantero del Platense Eddie Gabriel Hernández pero por otro lado, lamenta que al jugador lo expongan de esta forma con el único fin de ganar unos dólares.

Ojalá y Davis Suazo continúe así
Con respecto a los dos goles que anotó David Suazo en su regreso a la actividad, el técnico lo único que desea que es «La Pantera» se mantenga en ese nivel para su bien personal.  Escuchá las declaraciones del entrenador de Honduras.