Fútbol de Honduras

Georgie Welcome "Contra Platense nos reivindicaremos"

Comparta

Georgie Welcome

Miguel Bertani, preparador físico del Motagua, Georgie Welcome y el uruguayo Kerpo de León coincidieron el martes, que de la única manera de aliviar a medias el mal sabor por el empate del pasado domingo contra el Necaxa, es ganando el sábado al Platense en el estadio Nacional.

Motagua ganaba el pasado domingo, dos goles a cero al final del primer tiempo en estadio «Fausto Flores» y en la parte de complemento, en apenas cinco minutos el Necaxa logró igualar el encuentro y estuvo a punto de ganarlo en el último minuto.

El resultado generó varios señalamientos entre ellos, que se debió a un descenso en la parte física lo que el encargado de ese departamento, Miguel Bertani dijo aceptar si así era aunque, dijo, que su trabajo debe ser calificado por los que entienden de rendimiento 

Mientras tanto, Georgie Welcome lamentó haber dejado escapar lo que parecía una victoria el pasado domingo y manifestó que la revancha será el sábado en Tegucigalpa, contra el Platense.

Welcome reveló que está trabajando a la par de Jerry Bengtson para jugar desde el inicio el sábado y empezar a marcar goles. «Tenemos que ganar porque los equipos grandes ya sumaron» . 

Por su parte, el portero uruguayo Kerpo de León, que jugó ante el Necaxa y permitió dos goles uno de ellos de penal dijo que ya no es tiempo para lamentarse y lo único que queda es seguir trabajando para superar lo que se dejó de hacer en el último partido.

El uruguayo filosofó manifestando que «Hay dos cosas que no se pueden cambiar evitar en la vida, el día que pasó y lo que va a suceder mañana, yo me entregó en cada entrenamiento y la última palabra la toma el entrenador».