Fútbol de Honduras

Audio: Tosello "La falta de definición me tiene preocupado"

Comparta

Tosello cree que contra Dep Savio acaba la mala racha

El entrenador del Olimpia, Danilo Javier Tosello aceptó estar preocupado por los últimos resultados del equipo pero a la vez confía que ante Deportes Savio, el próximo domingo, los albos mostrarán otra cara y cortarán la mala racha en el presente torneo.

“Los partidos los ganan los jugadores y los pierden los técnicos, de eso estoy claro, esperemos mostrar una mejor cara, ya que urge sumar de a tres, ya no podemos seguir perdiendo puntos”, aseguró.

El timonel del Olimpia indicó que “los jugadores están claros que estamos creando las situaciones y no podemos anotarlas, cuando un delantero mete goles hay confianza, no hemos podido concretarlas entonces y es necesario recuperar eso”.

El argentino aceptó que sus jugadores están ansiosos por anotar. “Conozco el sentir de los jugadores, ellos quieren ganar, ya que la gente exige jugar bien, eso lo conozco desde que yo vine aquí a Honduras en 1999, esa es la mística del equipo, tenemos que afinar mucho el estilo del futbol, hay que confirmar el buen juego con goles”.

Está claro que “la desesperación no existe aquí, hay que estar lucido y jugar bien, tener mucha tenencia de balón y convertir en el marco contrario, ese es nuestro objetivo, esperemos lograrlo ante Deportes Savio”.

Los albos de local han sido un equipo irregular en el actual certamen, ya que en seis juegos en cada ganaron tres, empataron uno y perdieron dos veces, con nueve goles a favor y cinco en contra.