Fútbol de Honduras

Eddie Hernández: "Estoy felíz de ayudar a Honduras en el Pre Olímpico"

Comparta

Eddie Gabriel Hernández (Foto Darío Guzmán)

El delantero del BK Häcken de Suecia, Eddie Hernández recibió el jueves, la autorización oficial para poder participar con la Selección de Honduras en el Torneo Pre Olímpico del próximo mes de marzo.

La noticia la recibió de parte del entrenador Peter Gerhardsson al final del entrenamiento del jueves.

El delantero, manifestó estar emocionado con la oportunidad y a la vez, agradecido por la gentileza del equipo de dejarlo estar con la Selección de Honduras en las eliminatorias aún y cuando, no es una fecha oficial de la FIFA.

Además de estar felíz de poder ayudar a que Honduras logre la clasificación Eddie Hernández abriga esperanzas que el equipo de sus amores, el Platense salga de la incomoda posición en la que se encuentra en el Torneo Clausura

La U:23 viajará el 12 de marzo a Estados Unidos para disputar el Preolímpico. El 18, enfrentará a El Salvador en Houston de donde viajará a Carson, California para debutar el 23 por el Grupo «B» contra Panamá.

Hernández, junto a su nuevo equipo se entrenaron en Fort Lauderdale antes de debutar el próximo sábado contra el FC Dallas en el Torneo Disney Pro Soccer Classic en el que además participan, el Houston Dynamo, Sportinng de Kansas, Toronto FC y el equipo local, Orlando City FC (Audio de Iván Rodríguez).