Fútbol de Honduras

Rueda: "Honduras será un rival estilo Colombia"

Comparta

Reinaldo Rueda entrenador Ecuador

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, detalló que el combinado de Honduras, con quienes se jugará un cotejo amistoso este miércoles 29,  tendrá un accionar muy similar a la selección colombiana, a quien enfrentará en la siguiente fecha de las eliminatorias.

Rueda, junto a los convocados ya se encuentran en Guayaquil para lo que será el compromiso amistosos ante la selección de Honduras y este lunes atendió a la prensa en una conferencia pactada en su sitio de concentración.

“Honduras viene con 7 o 8 jugadores que juegan en Europa con las características del jugador hondureño y con el ordenamiento del profe Suarez seguro tendremos un rival muy parecido Colombia”, añadió.

Por otro lado, el técnico de la Tricolor  destacó el hecho de que la selección mayor juegue en Guayaquil y espera que el interés se a alto y que la hinchada llene el estadio Capwell.

Sobre los jugadores de la Tricolor destacó que Ecuador vive un buen momento tanto por el accionar de los jugadores en el exterior como los que militan en el ámbito local, y confía que se logrará una gran selección con mescla de juventud y experiencia. (Tomado de CRE Satelital)