Fútbol de Honduras

Treviñó "Savio faltó a la ética al jugar con suplentes ante Olimpia"

Comparta

Julio César de León

El Motagua no podrá contar para el juego del próximo domingo contra el Vida con el volante Julio César de León y Georgie posiblemente pueda aparecer entre los suplementes se informó este día.

Además, el entrenador del «Ciclón» el mexicano Pepe Treviño calificó como anti ético, la decisión adoptada por la dirigencia del Deportes Savio de haber enfrentado al Olimpia la semana pasada con jugadores suplentes.

El médico Ulises Manzanarez, confirmó que Julio de León, recayó de una vieja lesión en el Tobillo al sufrir una lesión el domingo cuando Motagua enfrentó al Olimpia.

«De León tiene un esguince grado uno y no podrá participar contra el Vida, explicó el galeano quien a la vez, manifestó que lo de Julio (De León) es una recaída a una antigua lesión.

Manzanarez, también aclaró que el atacante Georgie Welcome no está en facultades para jugar al cien por ciento y manifestó que si el cuerpo técnico lo estima conveniente, ya podrá estar entre los suplentes contra el Vida.

«Welcome sí podrá ser dado de alta completamente cuando Motagua enfrente al Marathón ya para esa fecha, dijo el médico, el jugador habrá evolucionado muy bien a la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas».

El Motagua enfrentará el domingo al Vida, luego visitará al Marathón luego enfrentará en Tegucigalpa al Victoria y va a terminar las dos vueltas en Santa Rosa de Copán contra el Deportes Savio.

Treviño critica al Deportes Savio

El entrenador del Motagua, Pepe Treviño cuestionó la decisión adoptada por el entrenador del Deportes Savio el pasado miércoles al enfrentar al Olimpia con un equipo inexperto.

«Jugamos en una condición física en desventaja, el Olimpia venía de jugar un partido muy amistoso enfrentando al Savio con jugadores suplentes  eso, sub rayó, le permitió al Olimpia dosificarse y esa diferencia se pudo ver en el primer tiempo contra ellos (Olimpia) pero gracias al espíritu de los jugadores que la energía pudímos hacer bien las cosas».

«Olimpia descansó a su línea de cuatro y en los volantes a excepción de Boniek no jugaron contra Savio y eso habla no sé, se preguntó,  de falta de ética del equipo Deportes Savio jugar con un equipo de suplentes ante el Olimpia» .