Fútbol de Honduras

Carlos Gutiérrez "La gira por Gran Bretaña ha sido exitosa"

Comparta
Carlos Gutierrez

Carlos Gutierrez

Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección hondureña calificó como «exitosa y de gran ayuda» la gira que por Inglaterra y Escocia realizó en compañía del técnico Luis Fernando Suárez.

Los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Catracha, viajaron a inicios de semana al Reino Unido y luego a Estados Unidos, para conocer más de cerca la actualidad de los futbolistas hondureños.

Gutiérrez, entrevistado en el programa «Gazzeta Deportiva» de ABC Radio, detalló que en Inglaterra sostuvieron pláticas directas con los entrenadores del Wigan y el Stoke City donde participan Maynor Figueroa y Roger Espinoza al igual que Wilson Palacios.

«De Wilson Palacios y Espinoza nos dieron muy buenas referencias y con respecto al porqué Palacios no no tiene continuidad no se debe a problemas físicos, más bien dijo, es por cosas de sístemas».

A Estados Unidos
Luego de permanecer en el Reino Unido, donde observaron el partido del Hibernian y Falkirk en las semi finales de la Copa de Escocia, Gutiérrez y Suárez viajaron a Estados Unidos en donde, se entrevistaran con la dirigencia del Nueva Inglaterra de Jerry Bengtson, San José donde están Víctor Bernárdez, Marvin Chávez y Walter Julián «Pery» Martínez y en Houston, con Boniek García.

Además de visitar a los jugadores, el cuerpo técnico aprovechará para hacer una escala en Río Tinto, en Salt Lake sede del partido entre Honduras y Estados Unidos por las eliminatoras a la Copa del Mundo a disputarse el martes 18 de Junio del presente año. (Audio cortesía ABC Radio)