Fútbol de Honduras

Maradiaga critica abandono de los directivos del Vida

Comparta

Ramón Maradiaga, entrenador del Vida criticó fuertemente el abandono de los directivos del Vida a quienes calificó «hombres sin palabra» al no cumplir ninguna de las promesas cuando él asumió en el cargo.

Según Maradiaga en una entrevista a la Emisora HRN, solo los directivos Roberto Dip y Víctor Alménadarez han honrado su palabra y los compromisos que adiquieron con el grupo de jugadores cuando fue anunciada su contratación en el equipo Ceibeño.

«A mi llegada al Vida se habló de un proyecto de ciudad, llegaron más de 30 dirigentes, habían cinco presidentes, seis Vice presidentes, 18 vocales  y a la hora de la hora, solo las personas que cité siguen dando la cara».

Maradiaga, fiel a su estilo fue categórico al afirmar que «Hicimos mucho con tan poco, un equipo donde no existe la logístitca, solo con el esfuerzo de los jugadores, los directivos citados logramos sacar adelante a un equipo que si no hay un cambio de mentalidad, continuará navegando en la mediocridad».

Optimista a pesar de no estar dentro de los seis primeros, Maradiaga cree que el Vida jugará siete partidos más (contra Marathón el sábado) los dos del repechaje y la final.

«Cuando llegué les dije a los jugadores, abran el cerebro y los haré mejores jugadores, los resultados están a la vista, al Vida le han convocado seis jugadores a diferentes selecciones (Elder Torres a la Sub-20, Wilson Quaye Sub-17, Chestyn Onofre y Sholby Martínez a la mayor, Roberto Marcelo Espinal y Bryan García a la Sub-23) si no estoy equivocado desde el Macho (José Roberto Figueroa) Vida no tenía representantes en la Selección» ilustró el ex mundialista y compañero de Figueroa Padilla.

«A los jugadores del Vida los han tenido sometidos bajo la planta del píe de los directivos, donde no tenían  voz, conmigo eso cambio, pero ya es muy tarde, si no se dan los resultados, el partido contra Marathón podría ser mi último al frente del Vida» vaticinó.