Fútbol de Honduras

Ecos del aburrido Clásico 199

Comparta

Julio de León (Der) salió en el segundo tiempo, dice que fueron mejores que Olimpia

Olimpia y Motagua defraudaron a unos 20 mil aficionados presentes el domingo en el estadio Nacional, en el Clásico 199 en la historia de ambos equipos en la conclusión de la quinta fecha del Torneo Clausura 2012.

Lo que se presumía sería un partido lleno de vértigo, derroche quedó en una pelea en el medio campo, con apenas tres jugadas de cara al marco. Pobrisimo.

El volante del Motagua Julio «Rambo» de León que era la atracción y que tuvo que salir en la parte de complemento, se atrevió a decir que su equipo fue superior al Olimpia. 

Por su parte, el entrenador de los «Albos», el argentino Danilo Tosello fue categórico al aceptar que el juego no fue vistoso y que a su equipo le faltó estar fino en el último cuarto.,  Tosello resumió que los actuales campeones jugaron mejor en el primer tiempo 

Mientras tanto, el ex jugador del Olimpia, Eduardo «Balín» Bennet fue categórico al expresar que el juego no fue vistoso como todos esperaban en un marco impresionante de aficionados para que se diera un gran partido. (Audios cortesía de Radio América) 

 

Nota: Taquilla oficial reportada: 15,788 aficionados  L.1,205,695.00