Fútbol de Honduras

"Muma" Bernárdez no está habilitado para jugar

Comparta

Víctor Bernárdez continúa lesionado

El defensor de los «Terremotos» de San José, Víctor Bernárdez, continúa bajo «observación» y fue descartado este día de la lista de jugadores para el duelo del miércoles contra el Galaxy en el Home Depot Center.

«Muma» Bernárdez sufrió una ruptura del Ligamento de la rodilla izquierda el pasado 14 de Abril cuando su equipo enfrentó a los Red Bulls en Nueva York.

El jugador hondureño, según el jefe de Prensa del San José Frank Stranzl, regresó a los entrenamientos apenas el lunes y no está considerado a ser parte de la delegación para los dos partidos del miércoles y domingo.

Stranzl, dijo además, que el futbolista, se reportará en la concentración de Honduras hasta el lunes 28 de Mayo.

Segundos en la conferencia del Oeste detrás del Real Salt Lake, los «Terremotos» enfrentarán en un «Clásico» al Galaxy con las bajas de Joey Gjertsen, Shea Salinas, Tim Ward ,  los hondureños Victor Bernardez ,  Marvin Chavez, y  el goleador  Chris Wondolowski concentrado con la Selección de los Estados Unidos.

Luego de visitar al Galaxy este miércoles a las 7:30 hora local, los «Terremotos» se desplazarán a Kansas, donde se medirán el domingo 27, al Sporting que viene de sufrir cuatro derrotas en fila.

Víctor Bernárdez, fue incluído sorpresivamente en la lista de 27 jugadores, entregada el lunes por el entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez para los dos partidos amistosos en Estados Unidos contra Nueva Zelanda el 26 en Dallas y el dos de junio en Washington, contra El Salvador. Escuchá la entrevista con el jefe de prensa del San José (Inglés)