Fútbol de Honduras

Victoria también buscará vencer las artimañas del Deportes Savio

Comparta

El panameño Luis Jaramillo del Victoria (Der) dice que jugar en Copán es complicado

El plantel del Victoria, con la moral por las nubes tras el triunfo logrado ante el Platense el pasado domingo, espera repetir este miércoles en Santa Rosa de Copán contra el Deportes Savio otro resultado positivo que les permita salir a flote de las últimas posiciones.

Luego de diez fechas y cinco meses sin poder ganar, el Victoria volvió a la senda de los buenos resultados venciendo a los «Tiburones» tres goles a dos y ahora, apuntan al occidente, localidad en la que, según  el preparador fisico Luis Ayala, Deportes Savio utiliza todo tipo de artimañas para sacar provecho de la localía.

En el pasado, se ha acusado que el Deportes Savio utiliza artimañas como dejar sin fluído eléctrico el terreno del «Sergio Reyes» en situaciones de apremio, mojar la cancha entre otras y ante estas adversidades, según Ayala el Victoria también debe ir preparado porque las han vivido en carne propia. 

Por su parte el atacante panameño, Luis Jaramillo quien el pasado domingo fue reemplazado apenas a los treinta minutos de iniciado el partido, desmintió estar molesto con la decisíón del entrenador Héctor Vargas y se declaró listo para ser parte del equipo estelar contra Deportes Savio.

«El pasado torneo nos hicieron una mala jugada, nos quitaron la energía cuando estabamos presionandolos, espero que esta vez vez no se repita» expresó Jamarillo. 

La serie:
En el torneo pasado, el Deportes Savio le ganó los dos partidos al Victoria, en la primera vuelta obtuvo un triunfo de dos goles a cero y en la Segunda en La Ceiba, los «Toros de occidente» ganaron a domicilio dos a uno.