Fútbol de Honduras

Zanabria:"Choloma es un equipo obediente y sin distracciones"

Comparta

Mario Zanabria

Con las bajas hasta ahora de Luis Roberto Lobo y Daniel Tejeda, el Real España espera repetir otro triunfo el sábado contra el Atlético Choloma en el estadio «Morazán» por la fecha once del Torneo Clausura.

Luis Lobo tuvo una recaída a una lesióin muscular mientras que Tejeda sufre de una contractura,  que la ha impedido trabajar a la par del equipo de la «Realeza».

En la rotación de jugadores, contra los «Toros» de Choloma, el uruguayo Marcelo Macía volverá a ser el títular, según lo confirmó el propio entrenador Mario Zanabria.

El argentino, calificó además a su rival como un equipo «Obediente, sin distracciones y que está en alza».

Real España, ganó en su última salida cinco goles a dos al Deportes Savio un triunfo que le permitió devolver la tranquilidad al sub campeón después de tres fechas en las cuales, había sufrido dos derrotas y obtenido un empate.

Alejado de la zona de clasificación al ocupar la séptima casilla con 12 puntos, Mario Zanabria confía que en la segunda vuelta, su equipo hará la suma necesaria para lograr uno de los cupos para empezar la pelea al título.

«Estamos cerquita, no es mucho lo que nos queda, perdímos muchos puntos en la primera vuelta y en esta, tenemos que recuperarnos para estar entre los semi finalistas».

¿Cómo les fue en la primera vuelta?

En el estadio «Rubén Deras», Atlético Choloma y Real España empataron a un gol.

Mauricio «Pipo» Castro anotó para los «Toros» a los 53 minutos y Luis Lobo que estará ausente el sábado, logró el empate a los 72 con un remate de 30 metros.