Fútbol de Honduras

El "Tanque" Hoyos la quiere romper en el Victoria

Comparta

Kevin Hoyos se entrenó por primera el martes con el Victoria de La Ceiba y espera debutar el fin de semana contra el Platense.

El juvenil delantero, hermano menor de Michael Hoyos que deslumbró en las reservas de Estudiantes de la Plata de donde saltó al Ofi Crete de la Súper Liga griega está ansioso por salir a la cancha vistiendo los colores del Victoria.

Michael y Kevin Hoyos nacieron en Los Ángeles, Estados Unidos de padres argentinos.

Kevin Hoyos, a quien en las reservas de Estudiantes lo bautizaron como el «Tanque» por su corpulencia, será dirigido por otro ex pincha, Héctor Vargas, ex jugador y técnico del equipo de La Plata y quien, fue el negociador directo para su llegada a La Ceiba, Honduras, sede del Victoria.

«Ya quiero jugar, ayudar a salir al equipo de este pequeño bajón en la liga» dijo el joven atacante a Radio Caribe al finalizar el primer día de entrenamiento.

El Victoria, después de caer tres veces en la Liga y otro en la Liga de Campeones de CONCACAF, jugará en su cancha el estadio ceibeño el sábado contra el Platense, día en el cual, se espera, el «Tanque» Hoyos podría debutar.