Fútbol de Honduras

¿En que consistió el trabajo del martes de la Selección ?

Comparta

Carlos Gutiérrez al fondo, observa el trabajo de Alfredo Mejía y Mauricio Sabillón

Luego de un día de descanso tras el partido amistoso contra El Salvador del pasado domingo, la Bi color reanudó entrenamientos con miras al debut del próximo lunes en la Copa Oro en el Grupo “B” frente a Guatemala.

Carlos Gutiérrez, preparador fisico de la Bi Color, entrevistado por Radio América, dio con lujos de detalles la agenda de trabajo de la Selección, que ya tiene los 22 jugadores inscritos para el evento.

“Regenerativo breve para los que jugaron el domingo, y los tres que se sumaron el lunes por la noche, Hendry Thomas, Emilio Izaguirre y Wilson Palacios, además de un trabajo táctico que fue dividido en ofensiva y defensiva pensando como se puede encarar a Guatemala”.

¿ Y cómo llegaron los europeos?

“Por eso se escogió entrenar por la tarde, para ayudar a que los jugadores recuperen la diferencia de horario y por otro lado, con un trabajo de musculación los que lo necesitan, para que tengan una recuperación optima”.

¿Cómo quedó el equipo después del partido contra El Salvador?
“Encontré un grupo de jugadores muy complacido de mi parte por la respuesta que tuvieron en el partido y optamos por dar un descanso aunque no es compón hacerlo, se hizo agregó, para empezar en plenitud de condiciones el martes” .