Fútbol de Honduras

Carlos Gutiérrez: "Queremos retribuir todo el apoyo con triunfos"

Comparta

Carlos Gutiérrez Preparador Fisico Selección Honduras

Carlos Gutiérrez, preparador físico de la Selección de Honduras lamentó la baja del defensor Emilio Izaguirre por lesión y a la vez, tiene confianza que quien lo supla en su lugar, sabrá llenar las expectativas del resto del plantel.

El uruguayo, volvió a destacar la excelente disposición de todos los jugadores previo a lo que será el debut en la Copa Oro contra Guatemala, un rival que ya fue observado por Miguel Falero, asistente de Luis Fernando Suárez el pasado miércoles cuando los guatemaltecos enfrentaron a Venezuela antes de viajar a Los Ángeles.

La Selección de Honduras, este sábado hará un trabajo regenerativo con espacios reducidos en la tarde del sábado en La sede el Grupo «B» que también integran las selecciones de Jamaica y Grenada y el domingo, trabajará por 45 minutos en el estadio «Home Depot» escenario del encuentro del próximo lunes contra Guatemala.

El preparador físico dijo a la vez, estar muy agradecido con todo el apoyo que los aficionados le proporcionaron a la Selección en Houston y que esas buenas vibras las quieren retribuir con triunfos».