Fútbol de Honduras

Celebremos con la Copa: Marvin Chávez

Comparta

La “Cenicienta” de la MLS, FC Dallas se instaló el jueves por la tarde en Toronto, ciudad sede de la final del domingo contra Colorado Rapids, uno de los jugadores más solicitados por la prensa, fue el volante hondureño Marvin Chávez.

El ceibeño, anotador de un gol y una asistencia en la final de conferencia frente al Galaxy ha levantado los bonos en forma espectacular en los últimos diez partidos con su equipo sin embargo, Chávez no se apresura y dice que lo que pasó contra el equipo de Los Ángeles ya es cosa del pasado y que la verdadera celebración será cuando levanten la Copa MLS el domingo.

FC Dallas ya entrenó en Toronto

Si bien el equipo llega con cierto favoritismo a esta final, su DT Schellas Hyndman prefiere referirse a sus muchachos como un equipo con motivación y de esta manera pretende amalgamar los sentimientos encontrados entre nerviosismo y emoción que puedan existir”.

“He dicho que no somos favoritos. Creo que mentalizo más a los jugadores para que se emocionen y se motiven para jugar este partido. Trato de que sus emociones no salgan de control”.

FC Dallas sostendrá dos prácticas entre el viernes y sábado en suelo canadiense donde tendrá sus últimos ensayos previo a la final del domingo.