web analytics

Catania cae ante Cagliari con Suazo en la cancha

Print Friendly, PDF & Email

David Suazo jugó 20 minutos contra su ex equipo

Cagliari superó seis puntos de ventaja sobre la Serie A en la zona de descenso el martes con una valiosa victoria por 3-0 sobre Catania que todos, pero terminó la esperanza del equipo siciliano de un lugar en la Europa League la próxima temporada.

Cagliari, que estaban jugando en ‘casa’ en Trieste en lugar de Cerdeña, debido a que su presidente Massimo Cellino está en disputa con el municipio Calgiari, aseguró los tres puntos gracias a los goles de su contingente de América del Sur.

Brasileño Thiago Ribeiro abrió el marcador en el minuto 21, pero sólo iba en los últimos 10 minutos del partido que selló la victoria como delantero chileno Mauricio Pinilla aumentó la ventaja de un centro del colombiano Víctor Ibarbo.

Ibarbo agarró a uno por sí mismo una buena medida en el cuarto minuto del tiempo añadido.

Atalanta también hizo sus posibilidades de supervivencia sin daño con un triunfo 1-0 sobre Chievo como un ataque impresionante gama de largo por el argentino Maximiliano Moralez envió ocho puntos de ventaja sobre tercero por la cola de Lecce, que está ausente en el Napoli el miércoles.

También el miércoles líder, la Juventus está ausente en el lado inferior Cesena, mientras que el AC Milan que están a tres puntos de ‘La Vieja Dama de Turín “anfitrión de Génova, que se está luchando por evitar el descenso y están a sólo un punto por encima de Lecce.

Esta ronda de partidos fueron aplazados originalmente en homenaje a la muerte de Piermario Morosini, que sufrió un colapso y murió cuando jugaba en el segundo nivel de Livorno el 14 de abril.

El delantero hondureño David Suazo, regresó a la actividad al ingresar a los 70 minutos en lugar de Marco Biaginti.