web analytics

CCL: Olimpia recibe al FAS, Marathón visita al Caledonia AIA

Print Friendly, PDF & Email

El Marathòn iniciará la Liga Campeones de visitante

Los equipos hondureños, Olimpia y Marathón conocieron a la víspera el calendario de Juegos para la edición 2012 de la Liga Campeones de la Concacaf.

Olimpia, el cual está celebrando su centenario, abre su campaña el 2 de agosto en casa contra el CD FAS (El Salvador) en un encuentro entre rivales Centroamericanos.

Por su parte, el sub campeón Marathón de Ramón Maradiaga, debutará el 22 de Agosto de visitante contra el Caledonia AIA de Trinidad/Tobago

El dos-veces campeón defensor Monterrey (México) abrirá la competencia recibiendo al Chorrillo FC (Panamá) el Martes, 31 de julio.  El primer día concluirá posteriormente con el partido entre CS Herediano contra el sub-campeón de la edición 2010-11 Real Salt Lake (EE.UU.) en Costa Rica.

Metapán y el Puerto Rico Islanders se verán las caras en la repetición de su encuentro de la Ronda Preliminar el torneo pasado, cuando el club Salvadoreño avanzó gracias a sus goles de visita tras un empate de 3-3 en el marcador global.

La Jornada 2 arrancará el martes, 21 de agosto con un choque entre el sub-campeón 2011-12 Santos Laguna (México) y el visitante CD Águila (El Salvador), quién está debutando en el torneo en esta edición.

La Etapa de Grupos contiene seis semanas de juego y concluye el Jueves, 25 de octubre.

Sólo los ocho ganadores de grupo avanzarán a los Cuartos de Final, mismos que arrancarán el 5 de marzo.

Isidro Metapán (El Salvador), Puerto Rico Islanders y Olimpia (Honduras) son los únicos equipos en participar en todas las cinco ediciones de la Liga Campeones.