web analytics

Celtic compromete el campeonato al caer contra el Inverness

Print Friendly, PDF & Email

Le amargaron el premio a Emilio Izaguirre

El Celtic comprometió el miércoles, las aspiraciones de ganar el campeonato en Esocia, al caer tres goles a dos de visitante en el estadio Tulloch Coledonian ante el Inverness y permitió que Rangers siga de líder con 84 puntos contra 83 de los “Hoops” a falta de tres patidos para el final de la Temporada.

El marcador se movió apenas a los siete minutos cuando Charles Mulgrew del Celtic mandó la pelota en su propia puerta, dos minutos después, Kris Commons igualó para los “Hoops”.

A los 52 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Grant Munro hizo una gran recepción y con la pierna izquierda sacó un violento remate para vencer la estirada de Fraser Forster y poner a ganar al equipo de casa.

Las faltas de cobertura en defensa fueron aprovechas por el Inverness y tras una serie de rebotes, recogió un balón y terminó sacando un remate de media bolea para el tercer gol del partido.

En tiempo de reposición, Ross Tokely le cometió una falta dentro del área a Kris Commons y el mismo agredido, lo ejeuctó para el descuento de los “Hoops”.

El próximo domingo, Celtic visitará al Kilmarnock en el primero de dos partidos de visita, el otro será contra Heart of Midlothian y va a cerrar en su casa contra el Motherwell, mientras tanto, Rangers, jugará el sábado frente al Heart of Midlothian, luego recibirá al Dundee United y va a terminar de visitante contra Kilmarnock.