UA-73766381-1 Celtic de Emilio Izaguirre, feliz de volver enfrentar al Barcelona

Celtic de Emilio Izaguirre, feliz de volver enfrentar al Barcelona

Print Friendly

Celtic, actual Campeón de Escocia donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, quedó sembrado en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa con Barcelona, Manchester City y Borussia Mönchengladbach.

El lateral izquierdo del Celtic Kieran Tierney aseguró este jueves, después de conocer el resultado del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el Barcelona, su rival en el Grupo C, es “uno de los mejores equipos del mundo”.

“Estoy encantado de poder enfrentarme a ellos; el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo”, dijo el joven Tierney, de 19 años, en rueda de prensa después del sorteo.

El vigente campeón de la liga escocesa se medirá, además al conjunto azulgrana, a los poderosos Manchester City y Borussia Mönchengladbach.

“Son tres grandes equipos, va a ser difícil, pero tenemos esperanzas”, comentó Tierney, que añadió que el Celtic no va a la Liga de Campeones “de paseo”.

“Están los mejores de cada país, por eso todos los grupos son complicados. Pero nosotros no vamos a la Champions de paseo”, subrayó el futbolista escocés.