web analytics
Fútbol de Honduras

Celtic no pierde de vista el liderato

Print Friendly, PDF & Email

Gary Hooper anotó el gol 19 en esta temporada

Con goles de Gary Hooper, Baram Kayal,  kris Common y Daryl Murphy Celtic fue intratable en su estadio y derrotó cuatro a uno al Dundee United para acercarse al líder Rangers, que el sábado aplastó cinco a cero al Motherwell.

Con el triunfo, los “Hoops” siguen en el segundo lugar, con un partido menos con 83 puntos contra 84 de los “Gers” que el próximo sábado, será local contra el Heart of Midlothian.

Aupados por su afición, los “Hoops” hicieron del Celta Park en Glasgow una fiesta desde el primer gol a los 23 por medio de los preferidos de la afición, Gary Hooper. Este fue el tanto numero 19 en la temporada para Hooper.

Pero del conformismo se aporderó de los “Celtas” y fue hasta la segunda parte con el segundo tanto de Baram Kayal al 54, que el equipo visita abrió un poco más las lineas que el equipo de Neal Lennon logra cristalizar el triunfo con los aportes de Kris Common 85 y Daryl Murphy ya casi sobre la hora del final.

Emilio Izaguirre dio la asistencia del tercer gol

Emilio Izaguirre, ejecutó un lanzamiento de esquina a los 85 y Kris Commos la mandó al fondo. Además de esa asistencia, el lateral iquierdo hondureño estuvo incisivo en todo el partido.

Los “Naranjas” del Dundee, descontaron en tiempo adicional por medio de Jhonny Russel.

El miércoles, Celtic visitará al Inverness y se pondrá a la par en partidos disputados con Rangers.