web analytics
Fútbol de Honduras

Celtic no pierde de vista la punta

Print Friendly, PDF & Email

Milo volvió a tener una buena actuación

Los “Hoops” con Emilio Izaguirre todo el partido, tuvieron que batallar hasta el último minuto para poder romper el cerrojo defensivo del St Mirren y con un gol de último minuto de Gary Hooper lograron, de visitantes, un triunfo que los acerca a un punto del líder  Rangers que el sábado, venció dos a cero al Aberdeen en el cierre de la fecha 13.

Celtic apurado por un gane, utilizó como titular al mexicano Efraín Juárez para darle velocidad y salida al ataque sin embargo el equipo de casa que lucha por escaparse del descenso, utilizó dos líneas de cuatro hombres fue eran imposibles de penetrar.

La inclusión del volante mexicano, también silenció las criticas contra el técnico Neil Lennon que no había utilizado como titular a la contratación más onerosa de los “Hoops” en los últimos cinco partidos.

Pero fiel al estilo del fútbol de Gran Bretaña, Celtic se apoyó en una jugada de último minuto para lograr el valioso triunfo que los deja en la segunda posición con 33 puntos.

El próximo fin de semana, de regreso al “Celtic Park”, buscarán repetir contra el Dundee United, y esperar un traspié en el desplazamiento de Rangers contra Kilmarnock