web analytics
Fútbol de Honduras

Celtic vence al Heart y deja la definición del titulo para la última fecha

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre y Celtic a esperar el domingo para celebrar o no

Con dos goles de su estrella Gary Hooper y otro de Kris Commons, Celtic venció el miércoles a domicilio al Heart of Midlothian y dejó en vilo el campeonato de la Liga Premier de Escocia, luego que Rangers venció por adelantado (2:0) a Dundee United el martes Vs Celtic.

El triunfo dejó a Celtic con 89 puntos contra 90 de Rangers.

Jugando en su estadio Tynecastle en Edinburgh, Heart se desmoronó a los 12 minutos con el primer gol de Hooper que liberó de presión a los “Hoops”  tras conocer el triunfo por adelantado el martes, de Rangers dos a cero sobre Dundee United en su casa del Ibrox Park.

Con la ventaja a su favor, el mismo Gary Hooper se encargó de asegurar el triunfo a los 49 minutos y a los 78, Kris Commons selló la victoria.  Un minuto después, Commons recibió la segunda tarjeta amarilla por celebrar el gol.

Después de este partido, Celtic va a cerrar en su casa contra el al Motherwell, mientras que Rangers lo hará de visitante frente al Kilmarnock que la semana pasada derrotó al equipo del hondureño Emilio Izaguirre,  tres goles a dos.

Cayó el FC Mónaco
Con el hondureño Georgie Welcome saliendo del banco a los 57 minutos, el FC Mónaco cayó en su despplazamiento al estadio “Auguste Bonal” contra el Sochux tres goles a cero.

Damien Perquis 21, Modibo Maiga 23 y Ryod Boudebouz al 84 anotaron los goles del Sochux.

Con el revés, FC Mónaco cayó a la posición 17 y se quedó con 40 puntos, uno más que Nancy que empató a la víspera a un gol contra el Paris Saint Germain.

Otro de los colistas que se resignan a perder la categoría, Lens ganó uno a cero al Bordeux y sumó 34 puntos, mientras que el Arles, selló el descenso al caer tres goles a dos contra Nice.

A falta de tres partidos, Mónaco necesita un triunfo para garantizar la permanencia y el próximo domingo 15 de Mayo, recibirá al Lens en un encuentro clave para las aspiraciones de los dos de evitar irse a la Segunda División.