web analytics
Fútbol de Honduras

Centroamericano de lucha fue de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Kevin Mejía, su hermano Jefry (capitán de la Selección) y Randy Lambert posan para Zona en esta gráfica en la Villa Olímpica. (Foto: David Romero)

Honduras dio buenos síntomas previo a los Juegos Centroamericanos de 2013, tras decretar una “barrida” en el Centroamericano de Lucha realizado en El Salvador este fin de semana.

Los luchadores catrachos consiguieron un total de ocho medallas de oro y dos de plata.

Las preseas doradas fueron ganadas por Randy Lambert (-120 kilogramos), Jefry Mejía (-74), Kevin Mejía (-96) y Brandon Escobar (-55), quienes ganaron tanto en estilo Libre como en Grecorromano; las de plata fueron obtenidas por Brenda Bailey (-51) y Tayra Hernández en (-55).

Estos deportistas, junto a Luis Barrios (quien se lesionó de la rodilla y era segura medalla de oro en -51 kilos), son candidatos firmes para ganar en los Juegos Centroamericanos del próximo mes de marzo (3 al 17) en San José, Costa Rica.

Honduras participó en los Juegos Olímpicos de Londres con Brandon Escobar y ganó el Mundial de Lucha 2011 en Hungría con Kevin Mejía

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Centroamericano-de-lucha-fue-de-Honduras

Powered by WPeMatico