web analytics

Chaco Giménez acerca a Cruz Azul a Semi finales

Print Friendly, PDF & Email

Un golazo del argentino “Chaco” Giménez al rematar de bolea un despeje de la defensa Puma, puso a Cruz Azul cerca de la semifinal al derrotar a los Universitarios por marcador de 2-1, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2010 del futbol mexicano y que se disputó en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Ahora el próximo sábado se enfrentarán en la cancha de los Celestes lo que hace más difícil que los Pumas den la voltereta al marcador.

El Chaco celebra el golazo del triunfo de la "Máquina"

Por los felinos el paraguayo Dante López marcó a los 20 minutos, mientras que en un gol donde el veterano arquero Sergio Bernal se confió, la máquina consiguió su primer tanto a los 34 de acción en un tiro libro que el árbitro dio a Horacio Cervantes. El gol de Giménez llegó al minuto 74.

San Luis no tuvo fortuna
El San Luis de Ignacio Ambriz no tuvo la fortuna de embocar el balón y terminar empatando sin goles contra el América que contó además, con una gran actuación del portero Guillermo “Memo” Ochoa”.

Dos balones a los postes e igual numero de tapadas del “Memo” impidieron que los aficionados asistentes al “Alfonso Lastras” fueran testigos de un triunfo de los “Tuneros” que el sábado, tendrán que ganar en el Azteca porque un nuevo empate, calificaría al América por su mejor posición en la tabla de posiciones en las 17 fechas.

Este jueves,  Pachuca será local contra un diezmado Monterrey y Jaguares de Chiapas buscará hacer valer la localía frente al Santos de Rubén Omar Romano.