web analytics
Fútbol de Honduras

Chelato “Fue una torpeza separar a Maradiaga”

Print Friendly, PDF & Email

El Maestro salió en defensa de Maradiaga

El técnico José de la Paz Herrera Chelato Uclés, le dijo a las radios locales que “la directiva de Motagua cometió una torpeza al haber separado al entrenador Ramón Maradiaga por los malos resultados del club”.

Chelato considera que la determinación se tomó con la cabeza caliente ya que algunos dirigentes azules estaban en contra del trabajo del Primi.

“No es posible que con la bailada que le dieron al Municipal, la gente gritaba ole en el estadio y un mes después lo estuvieran corriendo. Maradiaga venía de salir campeón y se les olvidó.

Agregó que, “Creo que las opiniones de la dirigencia eran encontradas y por eso mejor decidieron separarlo pero ahora vemos que el problema no era del entrenador”.

Chelato siente que este clásico del domingo será muy disputado ya que servirá para que Olimpia y Motagua retomen el cariño de sus aficionados. “Que yo recuerde, nunca estos equipos habían llegado a un clásico en esta situación. El clásico capitalino presentará a dos equipos que están buscando una reconciliacion con su gente porque no les ha ido bien este torneo. Motagua es el más urgido por ganar por la posición que ocupa”.