web analytics

Chelato:” Honduras padece de anemia en creación y ataque”

Print Friendly, PDF & Email

Chelato Ucles no avala salida de Suárez

Para el ex entrenador de Honduras en el Mundial de España 1982, Chelato Uclés, el empate logrado el martes ante Canadá es muy valioso y le acuño el mérito de ello, al defensa del Wigan Maynor Figueroa a quien calificó de “extraordinario”.

“Sin Maynor en la defensa central, la historia fuera otra, es bueno que el técnico (Luis Suárez) haya reaccionado a tiempo porque Leverón- a quien le miro un gran futuro más no presente- no estaba para jugar contra los canadienses” dijo Uclés Herrera en el programa “Ante la Afición”.

Acostumbrado a decir las cosas por su nombre, Chelato Uclés diagnosticó que la Selección padece de anemia en creación y ataque y lamentó que el referente en uno de esos departamentos, Wilson Palacios, no marque ninguna diferencia porque sub rayó “parece un jugador más, no tiene liderazgo, en eso, sub rayó, lo supera Boniek (García) .

Suárez no respetó proceso

Para Uclés, uno de los errores del actual entrenador (Luis Fernando Suárez) es no haber respetado el proceso de más de 40 partidos de varios jugadores y apostar por una nueva generación que quedó demostrado ante Panamá y Canadá, no están listos para encarar una eliminatoria.

Chelato Uclés, empero, no avala la destitución de su colega colombiano porque dijo, “El punto del martes lo volvió a meter en la pelea, y ahora se tiene que enfocar en  sacar de la pelea a Canadá, ese debe ser el objetivo de la Selección de aqui en adelante”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window