web analytics

Chelato no avala llegada de Costly y Kurt Cárcamo

Print Friendly, PDF & Email

Kurt Carcamo a la derecha estuvo entrenando con el Real España, aparece con Will Barahona

El entrenador del Real España, Chelato Uclés, no avaló a la víspera la contratación de los atacantes Kurt Cárcamo y el seleccionado Carlo Costly para el próximo torneo que iniciará el 28 de Julio.

Kurt Cárcamo, ex jugador del Marathón, estuvo en los últimos meses buscando una oportunidad en el fútbol de Europa donde pasó una prueba con el Canillas una escuela dependiente del Real Madrid de España.

Uclés Herra con la franqueza que le caracteriza lamentó no poder autorizar la llegada de Cárcamo un jugador al cual fue parte de su formación en el Marathón y de Costly porque “Tenemos muchos delanteros, sería muy difícil que jueguen”.

En la actualidad el Real España cuenta con los atacantes, Allan Moisés Lalín, Luis Roberto Lobo al igual que el argentino Jhonatan Hansen, y firmó a Kervin Jhonson y Franco Guity.

El entrenador de la “Máquina” lamentó además, que Costly ha incumplido la palabra con el cuerpo técnico de la Selección de mantenerse entrenando con el Real España.

“No se ha asomado a ningún entrenamiento ni me han comunicado nada, todos los días veo al secretario Técnico y tampoco sabe nada de las ausencias de Costly” manifestó Uclés.