web analytics

“Chicharito” encabeza nómina de México contra Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Javier "Chicharito" Hernández

El entrenador de la Selección Nacional de México, José Manuel “Chepo” de la Torre, anunció hoy los jugadores de la Primera División de México que completan la nómina de México para enfrentar a Colombia el miércoles, 29 de febrero en el Sun Life Stadium de Miami a las 8:00 p.m. ET. Jugadores que participan en la ligas de Europa y Estados Unidos fueron anunciados la semana pasada.

Los jugadores sumados a la escuadra incluyen a jugadores experimentados que han jugado en Europa y en México, como lo son el defensa Carlos Salcido de los Tigres y el arquero Jesús Corona del Cruz Azul. La poderosa convocatoria anunciada por De la Torre, incluye también a los jugadores Miguel Sabah, Damián Álvarez y Oribe Peralta que regresan a la selección nacional, y a los jugadores Enrique Pérez y Gerardo Lugo del Morelia que fueron convocados por primera vez.

Sigue un alto ritmo en la venta de boletos, y buenos asientos están todavía disponibles en Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 y todos los lugares habituales de Ticketmaster. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos por adelantado usando sus tarjetas Visa.

Colombia y México en Miami mantienen un resultado global de 12-9-6 favorable para el Tri. El último encuentro disputado entre estos equipos acabó con una victoria para México de 1-0 en el 2011.

NOMINA DE MEXICO

Arqueros: Guillermo Ochoa (AC Ajaccio/FRA); Jesús Corona (Cruz Azul/MEX)

Defensas: Rafa Márquez (New York Red Bulls/USA), Héctor Moreno (RCD Espanyol de Barcelona/SPA), Francisco Javier Rodríguez (Club VfB Stuttgart/GER), Enrique Pérez (Morelia/MEX), Efraín Juárez (Celtic/ESC), Hugo Ayala (Tigres/MEX), Carlos Salcido (Tigres/MEX)

Mediocampistas: Andrés Guardado (Deportivo La Coruña/SPA), Efraín Juárez (Celtic Glasgow/SCO), Jonathan Dos Santos (FC Barcelona/SPA); Pablo Barrera (Real Zaragoza/SPA), Jorge Torres Nilo (Tigres/MEX), Jesús Zavala (Monterrey/MEX), Gerardo Lugo (Morelia/MEX), Damián Álvarez (Tigres/MEX)

Delanteros: Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United/ENG), Giovani Dos Santos (Tottenham Hotspur FC/ENG), Oribe Peralta (Santos/MEX), Miguel Sabah (Morelia/MEX)