web analytics
Fútbol de Honduras

“Chicharito” Hernández acabó con el Wigan

Print Friendly, PDF & Email

Anotó un doblete y sumó 9 dianas Javier Hernández

Con dos goles del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, uno en cada tiempo y otro de Wayne Rooney y Fabio, Manchester United afianzó en el primer lugar en Inglaterra al derrotar al Wigan Athletic donde el hondureño Maynor Figueroa cumplió cien partidos en la Liga Premier.

Nani a los 17 habilitó en gran forma al “Chicharito” que definió con extrema calidad y en la parte de complemento, a los 74, Wayne Rooney en un contra ataque de los “Diablos Rojos” entregó un preciso pase a Hermández quien “cacheteó” el esférico a la mano izquierda de Ali Habsi imposible de llegarle.

Con los dos goles anotados el sábado, Javier Hernández sumó 9 tantos en la temporada.

Rooney redondeó su buena actuación al anotar el tercer gol a los 86, asistido por Berbatov que había reemplazado al mexicano Hernández y a los 88  el brasileño Fabio selló la goleada.

El otro hondureño del Wigan, Hendry Thomas no tuvo acción. La última vez que actuó con los Latics fue el 16 de febrero en la derrota 0:1 contra el Bolton.

Manchester alcanzó 60 puntos y sigue en el primer lugar, mientras que el Wigan Athletic continúa en zona de descenso con 27 y el próximo sábado, siempre de local, recibirá al Birmingham City que tiene 30.