web analytics

Chicharito Hernández quiere brillar en Brasil

Print Friendly, PDF & Email

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Manchester United inglés, manifestó hoy al seleccionador Miguel Herrera “la ilusión y el deseo” de ayudar a México en la disputa del Mundial de Brasil, informó hoy Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Hernández, de 25 años, hizo saber su intención a Herrera, quien lo visitó hoy en la ciudad de Manchester.

“Javier Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y el deseo de ser parte de la selección mexicana en el Mundial de Brasil”, informó la Femexfut al resumir el desarrollo de la reunión.

‘Chicharito’, quien marcó dos goles en el pasado Mundial de Sudáfrica, prometió que seguirá trabajando “con esfuerzo y dedicación” para asegurarse una plaza entre los veintitrés convocados a Brasil 2014.

Herrera y algunos de sus ayudantes verán este domingo el partido entre el Manchester United y el Fulham en el estadio Old Trafford.

En su gira por Europa, Herrera ya se reunió con su colega Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, ambos del Espanyol de Barcelona.

También dialogó con Giovani dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal español; así como con el guardameta del Ajaccio francés Guillermo Ochoa, y con Andrés Guardado, del Bayer Leverkusen alemán.

La última estación de Miguel Herrera será en Portugal, donde se reunirá con Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos del Oporto.