web analytics

“Chicharito” Hernández salvó invicto del “Chepo” ante Polonia

Print Friendly, PDF & Email

Equipo titular de México contra Polonia

En su regreso a la selección, Javier Hernández marcó el gol con el que México empató el viernes 1-1 con Polonia y mantuvo su invicto bajo el mando del entrenador José Manuel De la Torre.

Pawel Brozkek adelantó a los locales a los 26 minutos tras aprovechar un buen pase de Adrian Mierzejewski, pero México igualó a los 34, cuando Andrés Guardado mandó un centro para Hernández, quien bajó la pelota de pecho y definió de zurda. El “Chicharito” contó con la ayuda de un leve desvío en la pierna de un defensor.

“Siento bien al equipo igual jugando en casa, en Estados Unidos o en Europa”, dijo De la Torre. “Sentí al equipo con personalidad”.

Hernández, delantero de Manchester United, llegó a 22 goles en 30 partidos con la selección mayor. Hernández se perdió el partido anterior de México mientras se recuperaba de una conmoción cerebral que sufrió durante la gira del United por Estados Unidos.

El "Chicharito" regresó con gol al Tri

Con el resultado, México llegó a 13 encuentros sin perder desde que el “Chepo” De la Torre asumió el cargo a finales del año pasado.