web analytics

Chicharito tuvo un debut soñado con el MU

Print Friendly, PDF & Email

Chicharito contra William Conde

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández colaboró con un gol en la victoria de su nuevo equipo, Manchester United, que se impuso sin problema alguno 5-2 a las estrellas de la MLS el miércoles por la noche.

Los goles del triunfo, marcados en el Reliant Stadium, fueron obra del italiano Federico Macheda, a los minutos uno y 12, Darron Gibson (69), Tom Cleverley (72) y Javier Hernández (83). Mientras Brian Ching (63) y Dwayne De Rosario (89) hicieron lo propio para los locales.

El artillero mexicano hizo su debut oficial con los “Red Devils” al minuto 61, cuando sustituyó al portugués Nani.

A los 70 iba a forzar la falta del tercer gol conseguido por Darron Gibson y a los 84 conseguía el primero como jugador del Manchester United para dejar un parcial de 1-5.

“Ha sido un buen debut, me sentí a gusto con mis nuevos compañeros y además marque un gol que me hizo mucha ilusión”, declaró Hernández, que fue el centro de atención de los periodistas al concluir el partido. “Ahora es cuando más tengo que trabajar, con la incorporación al equipo”.

Hernández dijo sentirse “muy a gusto” con sus nuevos compañeros y esperaba que el partido amistoso del próximo viernes ante su ex equipo de las Chivas de Guadalajara sea algo “especial”.

“Estar ante la afición como la de las Chivas, con todo lo que significa para mi como persona y profesional, será algo inolvidable y muy emotivo”, comentó Hernández, a quien el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, espera darle la oportunidad de jugar medio tiempo con cada club.

Mientras, que los nueve latinoamericanos que jugaron con el Equipo de las Estrellas de la MLS, cinco salieron de titulares, encabezados por los argentinos Guillermo Barros Schelotto, del Crew de Columbus, y Javier Morales.

  • Las metas logradas de Chicharito lo colocaron en el top diez del mundo. Este año dara el salto al top 5. Sigue asi Javier!