web analytics

Chilenos aceptan saber poco de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Saben poco de Honduras

Los jugadores chilenos, entre los que hay una docena que militan en clubes europeos, admitieron que saben poco de Honduras, aunque se trata de otro equipo latinoamericano, con el que jugaron un amistoso en Fort Lauderdale (Florida, EEUU) en enero de 2009, que ganaron los ‘catrachos’ 2-0.

“De Honduras en lo personal yo no conozco mucho (…), me tocó jugar uno de mis primeros partidos en la selección con ellos, pero creo que no tiene nada que ver con el Honduras de hoy”, dijo el delantero Mark González (CSKA Moscú de Rusia).

“Sí sé que tienen muchos jugadores que (…) juegan en ligas competitivas, Inglaterra, en Italia, y bueno, sabemos también que no va a ser un partido fácil, que ellos están aquí por algo, que es un equipo que te puede complicar las cosas perfectamente”, agregó el seleccionado chileno nacido en Sudáfrica.

El portero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, dijo que “no estamos tan al tanto de jugador por jugador, sino en lo colectivo” del cuadro hondureño, que no logró ningún triunfo en los fogueos que disputó antes de llegar a Sudáfrica el miércoles: empató 2-2 con Bielorrusia y 0-0 con Azerbaiyán, y cayó 3-0 ante Rumanía.

“Hemos escuchado que nos les ha ido bien, las críticas que ha habido han sido un poco negativas, (pero) pienso que tampoco debemos fijarnos mucho en eso”, agregó el también portero de la Real Sociedad de España.