web analytics
Fútbol de Honduras

"Chiquidrácula" le pitará de nuevo a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido como “Chiquidrácula”, fue designado para impartir justicia el próximo 11 de junio cuando Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La cuarteta mexicana la completan Marvin Torrentera, Marcos Quintero y Ricardo Arellano.

“Chiquidrácula” es recordado en Honduras por la polémica del pasado 12 de agosto del 2009, cuando la Selección de Honduras recibió a Costa Rica por la hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Rodríguez invalidó en ese juego la anotación de Mauricio Sabillón luego de un choque accidental entre Carlo Costly y el portero Keylor Navas y en esa misma jugada el balón pegó en la mano del defensa tico Darío Delgado y no fue sancionado el penal que fue visto por los aficionados dentro y fuera del Olímpico. Al final la H goleó 4-0 a los ticos y el arbitraje no incidió en el resultado.

Sin embargo el comentarista y actual candidato presidencial por el PAC, Salvador Nasralla, arremetió contra “Chiquidrácula”.

Marco Antonio Rodríguez pitó el 29 de agosto del 2012 en el estadio Nacional el juego entre Olimpia y Houston Dynamo por la “Concachampions”.

El mexicano fue cuestionado por no señalar un claro penal en beneficio del tricampeón de Honduras.

Cuarteta del Costa Rica-Honduras

De igual forma se dieron a conocer los cuatro árbitros que pitarán el juego entre Costa Rica y Honduras del próximo 7 de junio en el estadio Nacional de San José.

El central será el guatemalteco Walter López, 32 años de edad, y será asistido por sus compatriotas Gerson López, Hermenérito Leal y Óscar Reyna.

Walter López le pitó por última vez a Honduras el 11 de septiembre del 2012 cuando la Bicolor derrotó 1-0 a Cuba en el Olímpico sampedrano.

Ellos pitarán EE UU-Honduras

El partido eliminatorio del 18 de junio en el estadio Río Tinto de Salk Lake City ente Estados Unidos y Honduras lo dirigirá Enrico Wijungaarde de Surinán y será asistido por Ramón Lousville, el canadiense Philippe Briere y el puertorriqueño Javier Santos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Chiquidracula-le-pitara-de-nuevo-a-Honduras

Powered by WPeMatico