web analytics

Choco Lozano regresó a la fomación del Alcoyano ante Xerez

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (Izq) reapareció con el Alcoyano

El Alcoyano perdió el sábado la oportunidad de oro para abrir brecha con respecto al grupo que lucha por eludir el descenso y situarse en una zona más cómoda de la clasificación junto a Guadalajara y Recre

La derrota uno a cero sobre el Xerez  en el estadio Chapín sepultó además, las esperanzas de lograr un segundo  triunfo  consecutivo.

El partido «a cara de perro», como el propio David Porras lo calificó , asi lo fue y el Xerez con un gol de José Mari a los 72 lo sentenció.

La buena noticia es que el hondureño  “Choco”  Lozano regresó a la formación desde el pasado 6 de enero que no jugaba tras lesionarse contra el Celta.

El pasado miércoles, en el amistoso  disputado  frente al equipo polaco, jugó durante casi una hora a un buen nivel.

El sábado, cuando ingresó a los 69 minutos por Diego Jiménez, volvió a dar esa pinceladas de gran clase, pero que no ajustaron para lograr el empate.

Con la derrota, Alcoyano se quedó con 26 unidades y el próximo sábado, enfrentará en El Collao al Huesca que es rival directo en la pelea por evitar el descenso y el sábado ganó 2:1 al Guadalajara y estrechó la diferencia  solo un punto al sumar 25 puntos.